Celebres Mensajes de Fe en Dios que Demuestran su Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Ninguno de nosotros puede verlo ni tocarlo, pero la creencia que tenemos en él es mayor ante cualquier cosa que podemos sentir su inmenso amor en cada momento del día, pero sobre todo en aquellos en los que creemos que todo el mundo esta en nuestra contra, por eso quiero compartir esta pequeña recopilación de pequeños mensajes de fe en Dios que demuestran el inmenso amor que tiene por todos nosotros.

Nadie en el mundo es perfecto porque entre uno de los errores que cometemos a diario es que nos acordamos más de nuestro creador cuando los días son difíciles y aunque nos hayamos alejado de su presencia, decidimos en que lo mejor para nosotros es volver a Dios porque después de todo, el nos ayudará y acogerá.

Es cierto que el amor de Dios es siempre grande y que no importa cuanto nos hayamos alejado de él porque siempre estará esperándonos con los brazos abiertos, pero queridos lectores, quiero que reflexionemos y que pensemos de que esto no es motivo para ir corriendo por la vida para luego volver solo cuando necesitemos de él porque esto no es justo para tanto amor que nos brinda.

mensajes de fe en dios

Bendiciones, estoy segura que caen decenas de estas en mi vida a diario y es claro que en el resto del mundo también y esto lo demuestra cada uno de estos mensajes de fe en Dios, porque bien dijo el obispo católico: somos miles en el mundo a quienes nuestro padre nos da amor, pero el nos brinda este sentimiento de forma que todos sintamos lo mejor de él.

Es como aquella parábola de la oveja perdida que esta en el nuevo testamento en la que se cuenta que un hombre que tiene cien ovejas y que pierde una de ellas, deja a las restantes por ir en busca de la que se había perdido y al encontrarla, siente la misma alegría de haberla encontrado que por las 99 que siempre permanecieron en su rebaño.

mensajes de amor de dios manifesto

Así mismo es Dios, cuando más necesitemos de él, irá corriendo en nuestra búsqueda pero eso no quiere decir que deje al resto del lado y eso es porque esta seguro del amor que les ha dado y por esta razón sabe que siempre permanecerán juntas esperando a que vuelva con quien se había extraviado. Así que cual fuera nuestra posición, alegrémonos y tengamos fe en él siempre.

Nuestra fe es siempre importante para cada segundo del día. Dios nos ha hecho innumerables promesas que se mantienen firmes con el pasar de los años y a veces pasa que al no verlas hechas, dudamos de su poder y amor, sin darnos cuenta tal vez de que Dios esta esperando el momento adecuado para hacerlo de la forma correcta, por eso, nunca perdamos la fe.

mensajes de fe en dios 2

Moisés, antiguo profeta cristiano, nos dejo uno de los mensajes de fe en Dios mas importantes en los que refleja porque no deberíamos perder nunca la devoción que tenemos hacia nuestro creador, el profeta nos dice que aunque los tiempos sean difíciles y estas circunstancias nos hagan dudar casi siempre de nuestro creador, él es diferente a nosotros.

Es decir, nosotros nunca seremos perfectos porque solemos romper promesas y cambiamos una y otra vez de sentimientos y pensamientos porque nos dejamos llevar por el enojo y otras cosas negativas; pero nuestro creador es único y perfecto y el nunca dejará que esto lo lleve a no cumplir sus promesas y su amor por nosotros; así que mantengamos siempre nuestra fe a él.

mensajes de fe en dios 3

Quiero terminar con estos mensajes de fe en Dios con una cita del pastor evangelista Schuller que en mi opinión, encierra lo mejor de nuestro creador y es razón más que suficiente para no perder la devoción en nuestro padre: nosotros podemos ver al mundo y a las personas de una forma común, pero Dios, él es diferente y ante todo, ve nuestro potencial porque nos ama en verdad.

LLegaron Buscando:

  • mensaje de fe
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *