Buenísimas Tarjetas Con Mensajes Cristianos y Positivos

Share on Facebook4Share on Google+3Tweet about this on Twitter
t

Cuando ya se tiene una familia, a veces es difícil el saber conducir a nuestros hijos hacia lo que les ayudará ser fuertes ante las tormentas de la vida y a permanecer firmes en sus principios. Podría decirse que es esencial enseñarles a usar las herramientas que los ayudará a ser más valientes y dispuestos a seguir fieles aún en momentos de mayor presión. Por ello estos consejos y te ayudarán en ese recorrido.

Se dice que la etapa más importante en un ser humano es la infancia y los niños aprenden fácilmente por lo que ven y escuchan a través de los sentidos. Eso a largo plazo, formará parte de su carácter y será una característica de su propia personalidad que los acompañará por el resto de su vida. Así que, si estás esperando a que tu pequeño crezca un poco más para enseñarle cosas vitales, replantea tus objetivos.

tarjetas con mensajes cristianos-mar

Ellos te tienen que ver actuando. No hay nada más claro y preciso que un hijo puede aprender que el ejemplo de sus padres. El poder enseñarles a menudo sobre Dios y Jesús, establecerá su fe y testimonio. Si es más pequeño, es importante que te vean leyendo la Biblia, hablando de Dios, colocando retratos de Él en la pared y siempre afirmando tu confianza en cualquier momento difícil.

Recuerdo a mi madre decir, desde que tengo uso de razón que Dios nos ayudaría en cualquier situación no importa qué ella siempre me llevaba a orar todas las noches y mañanas, cada vez que me enfermaba y tomaba algún medicamento, la veía y escuchaba encomendarse al Señor y es algo que ha quedado en mi corazón para siempre. Agradezco ello así que eso es lo primero en que tienes que pensar con respecto a su crianza.

tarjetas con mensajes cristianos-el azar

Centra sus Valores en las enseñanzas de Jesús. Si bien es cierto, el mayor ejemplo de perfección y de una vida llena de principios y rectitud es JesuCristo. De modo que, lo que él habló, las historias y relatos de su vida, las parábolas que utilizó, son herramientas muy útiles a la hora de enseñar a un niño. A ellos les resultará muy interesante de acuerdo a cómo se los cuentas, muchos utilizan dibujos y afines. Puedes ayudarte de estos tarjetas con mensajes cristianos.

Cada vez que tenga alguna duda de cómo comportarse, podrías enseñarle a hacerse la siguiente pregunta “¿Qué haría Jesús en mi lugar?. Es una técnica sencilla y efectiva. Si acostumbramos a nuestros hijos a centrar su visión, metas en la vida y el cómo tratar a los demás, en lo que enseñó JesuCristo en su ministerio terrenal, entonces estaremos dando un gran paso hacia formar ciudadanos responsables y maduros en todo aspecto.

tarjetas con mensajes cristianos-jesus

Procura llevar a cabo reuniones familiares. Establece un día a la semana para llevar acabo consejos familiares o momentos divertidos con todos los miembros de tu familia. Donde puedan establecerse y hablar de las metas que cada uno y en grupo puedan tener. Un ejemplo claro, los tenemos en los mormones, ellos acostumbran llevar a cabo reuniones familiares todos los lunes por la noche, llamadas “Noches de Hogar”.

En verdad, sea cual sea la forma y costumbre, la familia es lo más importante y es necesario que le des ese lugar en el tiempo. Los hijos tienen que convencerse y aprender que la familia también es importante y prioridad para ellos, a fin de saber a donde recurrir ante cualquier inquietud o problema, así prevenir que ellos busquen protección, refugio y atención en lugares, medios inadecuados y peligrosos. Puedes pegar estas tarjetas con mensajes cristianos en la pared para ayudarte.

tarjetas con mensajes cristianos-milagros

Establece Metas junto a ellos y haz un listado de normas. Algo muy efectivo y que afianza la relación padres- hijos es el conocerse los unos a los otros. Trata de averiguar los sueños de ellos, ayúdalos a saber como concretarlos, y a establecer su visión real de la vida. Esto les ayudará a saber qué hacer cuando las cosas se pongan difíciles en medio del camino. Si aún no los tienen, prioriza y ayuda a establecerlos.

Comparte tus propios sueños y metas con ellos, será una sabia decisión y el tiempo te dirá que elegiste lo correcto. Ellos al verte confiado en el futuro y preparado con los preceptos cristianos, harán exactamente lo mismo. Nunca te contradigas al decir y dejar de actuar, trata de ser íntegro en todo ello y entonces no tendrán ninguna duda de lo que les dices siempre será lo correcto y sabio.

No hay nada más hermoso que un hijo pueda siempre recurrir hacia un padre o madre sabios y saber que todas las enseñanzas de ellos resulten verdad. Si tus hijos confían en ti, entonces confiarán también en Dios. Transmitirán ese mismo legado en las próximas generaciones. Que estos consejos y tarjetas con mensajes cristianos hayan sido de fuente útil para nutrir en todo aspecto a tu familia con Dios. ¡Hasta la próxima!

LLegaron Buscando:

  • tarjetas mensajes de confianza en dios
  • tarjetas con mensajes de confianza cristianos
Share on Facebook4Share on Google+3Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *