Bonitas Frases Dedicadas a Dios

Share on Facebook2Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

El amor a Dios es un sentimiento que no tiene medida porque es puro, verdadero, sin condiciones y que siempre permanecerá en nosotros. Todos en esta vida tenemos un propósito pues Nuestro Padre Celestial nos tiene preparado grandes cosas y bendiciones y sí somos obedientes a su palabra pues Él nos tiene prometido premiarnos y sobre todo si lo amamos realmente y la cosas que hacemos lo hacemos por él. Por el amor de Nuestro Padre Celestial seremos bendecidos. A continuación te presentaremos bonitas frases dedicadas a dios que te encantarán.

Como mencioné antes, todos tenemos un propósito en esta vida; hay dos días más importantes en la vida de toda persona “El día en que nace y el día en que se entera porque”.

En esta vida pasaremos por una serie de pruebas, tribulaciones, experiencias buenas o malas, alegrías, penas y un sin fin de sentimientos y cosas que a medida que sepamos sobrellevarlo y vencer todas nuestras debilidades nos hará mejores personas pues de todos los errores que hayamos cometido siempre nos llevamos una lección mediante las frases dedicadas a dios.

frases dedicadas a dios-corazon

Las pruebas en esta vida están para hacernos personas más fuertes porque Dios nos ama, porque conoce nuestra naturaleza divina y quiere que cada día seamos como su hijo Jesucristo, ser como una luz para el mundo, ayudar a nuestro prójimo, amarlos, rescatarlos si están perdidos y a perdonar; si hacemos todas estas cosas que Jesús nos enseñó seremos bendecidos y Nuestro Padre Celestial siempre estará con nosotros.

Cuando tengamos pruebas difíciles, estemos afligidos, tristes, cuando nos sentimos mal con nosotros mismos y tengamos dudas en nuestro corazón arrodíllate en oración, Dios estará siempre presto a escuchar nuestras oraciones sinceras y de corazón, él nos ama tanto que quiere lo mejor para nosotros.

frases dedicadas a dios-amor de dios

Muchas veces encontraremos amigos que a veces se quedarán con nosotros u otros tal vez se irán, pero debemos sentirnos alegres porque siempre nuestra familia estará con nosotros y Nuestro Padre Celestial nunca nos abandonará, él siempre estará allí con nosotros, él será nuestro compañero cuando las cosas van mal con los amigos.

Nunca nos demos por vencido cuando se nos presentan pruebas difíciles, seamos fuertes pues al final de cada prueba estará esperándonos la felicidad. Sólo confiemos en nuestro Padre Celestial creamos en la cosas buenas que están por venir.

¿Cómo nosotros podemos demostrar amor por Nuestro Padre Celestial? pues no sólo clamando su nombre y decir que lo amamos signifique aquello, pues no sólo con palabras mostraremos nuestro amor por él sino que nuestros actos hablaran por sí solas. Dios verá nuestras acciones porque ellas dirán cuanto lo amamos y cómo las demostramos con nuestro prójimo, en esta vida hay muchas personas que necesitarán de otras.

frases dedicadas a dios-projimo

En este mundo estamos rodeados de personas que siempre necesitarán la ayuda mutua, pues nosotros como Jesús debemos practicar el amor por nuestro prójimo ser una bendición para ellos, brindar nuestra ayuda, ya sea material, moral o ser un consuelo en momentos difíciles para ellos. Ante todo cuando vayas a hacer algo por tu prójimo hazlo de corazón, porque de que vale hacer acciones buenas al prójimo si nuestro corazón no lo siente, como nos mencionan en estas frases dedicadas a dios, lo que hacemos a nuestro prójimo se lo hacemos a Nuestro Padre Celestial.

Estas frases dedicadas a dios en particular me agradaron mucho y espero que también hayan sido de tu agrado y sobre todo que recuerde siempre que Dios nos ama tanto y él nunca se olvida de nosotros a pesar que muchas veces nosotros sí de él. Ora siempre y nunca te apartas de él, pues junto a él podrás vencer todos los obstáculos y tribulaciones que se te puedan presentar, él te dará fortaleza y nunca te abandonará.

frases dedicadas a dios-ayudarte

LLegaron Buscando:

  • frases dedicadas a dios
  • imagenes de palabras dedicadas a dios y a jesus
Share on Facebook2Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *