Bonitas Frases con Dios

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Todos tenemos alguien a quien queremos demasiado, no permitimos que nadie le haga daño y que esté siempre con nosotros, pues para Nuestro Padre Celestial somos sus hijos amados, él nos ama tanto y quiere que estemos por el camino correcto y así no pasar por sufrimientos a causa de nuestras acciones, por eso él nunca nos abandona, sino por el contrario somos nosotros que nos alejamos de él. Hoy te traemos estas frases con dios que te gustarán.

Muchas veces al pasar por momentos críticos y difíciles es cuando recién buscamos a Dios, pues muchas veces somos ingratos y no agradecemos por las bendiciones y por cada día de vida que nos da. Pero Nuestro Padre Celestial es tan amoroso que él siempre estará ahí para nosotros, pues estará esperando que volvamos a él. Pero también siempre querrá que estemos por el camino correcto y si no es así él nos disciplinará.

frases con dios-dios basta

A medida que el tiempo pasa podemos darnos cuenta que gracias a las experiencias en la vida es que nosotros nos fortalecemos, a veces tenemos que pasar por pruebas grandes para poner en rectitud nuestra vida y para aprender lecciones que más adelante nos servirán.

Debemos entender que debemos poner en primer lugar a Dios en nuestras acciones pues sólo Él tendrá las respuestas a nuestras dudas y sabe qué es lo mejor para nosotros, nunca dudemos en orar al Padre pues él sabe qué camino debemos tomar, el lado correcto y así llegar a la felicidad.

frases con dios-confiar en dios

Pude ver que muchas personas se alejan de Dios por que no confiaron en él y se dejaron llevar por las cosas vanas del mundo, por las tentaciones y entre otras cosas que nos alejan de Dios, podemos darnos cuenta que somos débiles, no somos perfectos es verdad pero nunca es tarde para poder cambiar,  vive como si fuera tu último día en la tierra, como nos mencionan en estas frases con dios “Nuestra mira debe estar puesta en Dios”.

Cada día debemos perdonar, debemos arrepentirnos, vivamos como si hoy fuera nuestro último día. Cuando vivimos conforme a las leyes del Señor nuestra vida será mejor y Él nunca nos abandonará ya que estará en cada paso que demos y no permitirá que nos hagan daño.

frases con dios-ojos de dios

Tener fe en Dios no sólo significa decirlo de boca para afuera, sino demostrar nuestra fe con hechos, en cada paso que demos en nuestra vida dejar toda nuestra confianza en Dios y en cada decisión que tomemos poner en primer lugar a Nuestro Padre Celestial.

Muchas veces podemos ver a personas con un estatus económico alto o con toda la fama del mundo y que no son felices y por otro lado vemos a personas que sin siquiera tener mucho son muy felices, pues la clave para la felicidad en poner a Dios en nuestras vidas como podemos ver en estas frases con dios, debemos ponerlo siempre en primer lugar y vivir de acuerdo al ejemplo que nos dio Nuestro Señor Jesucristo, podemos darnos cuenta que no es complicado tener una vida tranquila y feliz pues solo necesitamos ser fuertes, vivir una vida recta y en armonía con Nuestro Padre.

frases con dios-dios grande

Recuerda siempre que nuestro Padre Celestial nos ama, él nunca nos abandonará pues nosotros somos los que nos alejamos de él. Si tienes alguna duda o si tienes que tomar decisiones en tu vida nunca dudes en pedir al Padre que te ayude y te ilumine para que puedas tomar las decisiones correctas; desea que nos acerquemos a Él con humildad y con un corazón contrito para que pueda concedernos nuestros más grandes anhelos.

Estas frases con dios fueran escogidas especialmente para ti y así puedas recordar que Dios siempre estará contigo, su amor por nosotros es infinito pues no tiene medida, nunca te alejes de él y no lo defraudes pues él conoce nuestro potencial y cuan valiosos somos.

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *