Bendiciones Biblicas Para Superar los Obstaculos de la Vida

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

¡Pon en manos de Dios todos tus sueños y de seguro que se harán realidad!

Todos confiamos plenamente en Dios y sabemos que siempre contaremos con su apoyo, pero nunca olvidemos todas las enseñanzas, eso nos ayudará a ser buenas personas y mejorar la sociedad. Si de sueños nos referimos solo con Él concluiremos nuestros proyectos, todo gracias a tu fe.

Hemos tropezado con muchas piedras en el camino y posiblemente ahora nos sentimos debilitados pero aquí en las bendiciones biblicas para superar los obstáculos de la vida, hallaremos palabras alentadoras, que será de mucha ayuda.

bendiciones biblicas-alcanzarte

bendiciones biblicas-dios

¡No te olvides que Dios estará siempre contigo!

No dudes de Él a pesar de las cosas que te sucedan. Si necesitas sentirte mejor solo lee los textos biblicos de bendicion porque para Dios nosotros somos sus hijos y siempre esa velando por nuestro bienestar y así tener la fuerza necesaria para afrontar cada situación complicada.

Así como ya lo dijimos, solo pide que te ayuda, puede ser a través de las oraciones, una forma mucho mejor para mantener una comunicación con Dios y no pienses que no te escuchará, porque te aseguro que será todo lo contrario. El jamás dejará de quererte.

bendiciones biblicas-planes

¡Así como tu confías en Dios, Él también confía en ti!

Y las bendiciones biblicas se refiere a esto, no temas, no pongas triste que Él es la alegría que necesitas, la sonrisa que tanto te cuesta demostrar. Porque en Dios solo hallaremos felicidad, tranquilidad y paz en nuestros corazones, por ello la confianza debe ser mutua.

Tus problemas serán bendiciones, pero es importante mencionar también que nuestras actitudes y comportamientos deben cambiar, que ya no exista envidia, rencor. ¡Te sentirás bien contigo mismo!

bendiciones biblicas-lagrimas

¡Seamos siempre obedientes!

Me refiero a ser obedientes a nuestros padres y sobretodo a Dios, hacer las cosas correctas, pensando siempre en nuestro prójimo, buscar el bienestar de uno mismo y de los demás. ¡Se empática y no olvides la obediencia!

bendiciones biblicas-pequeño

Las bendiciones biblicas nos dejan un claro mensaje de que Dios siempre estará con nosotros y con la ayuda de Él podremos mejorar muchas cosas y sobretodo lograr lo que en algún momento hemos anhelado.

Por ello una manera de retribuir su amor es siguiendo cada uno de sus mensajes y enseñanzas. ¡Seamos sus hijos llevando a la practica todo lo que nos enseñó!

LLegaron Buscando:

  • Mensajes de la Biblia
Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *