Bellas Frases Cortas de Agradecimiento a Dios

Share on Facebook5Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Cada día que amanece y los rayos del sol resplandecientes que alumbran una nueva oportunidad para hacer lo que no pudimos hacer ayer, vive el presente y de gracias con por esa nueva oportunidad que se te dio para continuar con tu objetivos.

El único sujeto capaz de decidir sobre nosotros es Dios, así el busca lo mejor para nosotros como también  nos envía enseñanzas de las cuales aprender, el desea que no perdamos el camino de la salvación mas al contrario lo tengamos en nuestros corazones.

frases cortas de agradecimiento a dios vida

La naturaleza dadivosa del señor es el camino que a muchos de nosotros nos hace partícipes de la fe, el siempre esta con nosotros aun no lo veamos, el amor del que somos objetos es uno ilimitado e incondicional. Expresar frases cortas de agradecimiento que hagan de nuestra existencia aún mas bella y motivada nos ayudará acercarnos más a Dios.

Muchas veces existen momentos en nuestras vidas que nos deprimen y nos hacen presas fácilmente del mal camino, este lejos de ayudarnos a superarlos, nos hunden en un hoyo aún mas grande y mas complejo, una de las medidas mas correctas es seguir el camino de la salvación y la paz que dios nos ofrece, solo en ella podremos encontrar libertad.frases cortas de agradecimiento a dios hombre campo

La vida consiste no solo en ser parte de la felicidad que implica estar en ella, sino también de la superación de los obstáculos que se nos plantea; estas superaciones son muchas mas satisfactorias con la ayuda de una persona que busca el bien y la felicidad mutua, muchas veces estas las encontraremos en los brazos de nuestro creador.

La práctica de los buenos valores nos lleva a una sociedad en la cual existe armonía, paz y felicidad las cuales son el objetivo ultimo de la existencia de Dios en nuestras vidas, es de conocimiento del mundo entero que la vida no es perfecta pero existen quienes intentan hacer de ella mas feliz y pacífica.

como bien o menciona la frase “cuando dios es tu prioridad todo te irá bien”, esta frase no se refiere al apoderamiento de dios sobre nuestras vidas, mas al contrario se refiere a ser libre y ser conscientes de la predicación de la palabra de dios sin obligación con mucho amor y fe.

Amar a dios y ser amados por el no tiene precio, por ello dedica frases cortas de agradecimiento a dios ellas llevan especial significado y mensajes que nos hacen aun mas afortunados de ser parte del inmenso corazón que el posee con todos.  frases cortas de agradecimiento a dios libro hombre

Lleva al señor en cada parte de las palabras que expresas para hacer el bien, abandona aquellas que hieren al prójimo, pues ese no es el deseo de quien nos creó. Ama de forma incondicional y sin interés que estos engrandecen nuestro alma y alimentan nuestro espíritu de paz y  felicidad.

En la vida no encontraremos mayores y mejores sensaciones del que somos objetos después de hacer bien el prójimo, enseñemos que el bien no es algo del que solo algunos debamos forjar, sino mas bien todos somos miembros de una sociedad en el que debemos tendernos la mano.

Así como debemos ser capaces de recibir ayuda; sea de Dios o de cualquier otra persona, es de personas prudentes y consecuentes dar gracias por el bien; de igual manera debemos hacerlo con Dios pues a cada instante el no se olvida en ningún momento de nosotros menos de nuestro bienestar.frases cortas de agradecimiento a dios sol mujer

Sé parte de quienes aman a Dios y les alegra tener salud, felicidad y amor de quienes estimamos los cuales debemos agradecerlos indudablemente a través de estas frases cortas de agradecimiento a dios, compártelas y exprésate como desees, si el fue quien se encargo de algún milagro el cual le pediste.

Comparte estas bellas frases cortas de agradecimiento a Dios, ademas te invito a que nos cuentes algún milagro que hizo dios en tu vida y si tienes alguna sugerencia y comentario no dudes en escribirnos pues todas son muy importantes.

Share on Facebook5Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *