Bellas Frases Biblicas para Jovenes

Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Los jóvenes estamos expuestos a muchas tentaciones en el mundo, pues la maldad cada vez aumenta y los más perjudicados son los jóvenes pero no todo queda allí porque gracias a las Santas Escrituras nosotros podremos ir por el camino correcto si siempre ponemos en primer lugar a nuestro Padre Celestial.

Es por ello que el día de hoy te presentaremos bellas frases biblicas para jovenes que te ayudarán con consejos que te servirán de mucho en tu diario vivir pues estas reflexiones para jovenes o frases cristianas para jovenes te darán una gran lección, que pondrás en práctica.

El tiempo avanza y la maldad junto con ella, todos estamos expuestos a tantas cosas, maldades, calamidades, envidia y odio pero algo muy claro que debemos tener presente es que nosotros no seremos presa fácil de la tentación y maldad si estamos con Dios, si seguimos el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo, pues gracias a ellos y las decisiones correctas que uno escoja ayudará a ir por el camino correcto y ser fuertes ante las tribulaciones y obstáculos que nos acechan.

En las frases biblicas para jovenes que se te presentó antes nos mencionan citas muy ciertas e importantes que todo joven debe tener muy presente en cu cabeza y en su vida. En la juventud es cuando una persona debe llenarse de conocimiento y aprender lo más posible, pues en esta etapa de nuestras vidas es donde construimos nuestro futuro y decidiremos qué camino escoger.

Pero así como debemos exigirnos a salir adelante también se nos presentarán pruebas difíciles, obstáculos y quizá aflicciones por culpa de nuestras decisiones que se nos cruzará en el camino, pero eso no quiere decir el fin de toda nuestra vida pues todo ello nos ayudará a no cometer los mismos errores más adelante, nos ayudará a madurar y saber discernir qué cosas son buenas o malas para nosotros.

frases biblicas para jovenes maleta

SOMOS JÓVENES, TENEMOS MUCHO POR DELANTE, eso lo que suele escuchar la boca de un joven, es cierto eres joven pero ello no quiere decir que desperdiciarás tu valioso tiempo en cosas que no te llevarán a nada bueno y que quizá puedan llevarte a tu desgracia, es por ello que debes pensar muy bien antes de actuar.

Disfruta de tu juventud pero de la forma correcta, todos en esta etapa queremos divertirnos y hacer locuras, esta bien disfrutar de una etapa muy bella puesto que sabemos es la más corta, es por ello que debemos pensar muy bien cuando vayamos a tomar decisiones puesto que ellas definirán y construirán nuestro futuro, y sé que no quieres lamentarte tarde o temprano así que mejor desde ahora piensa en tu futuro sin descuidar tu presente.

Como mencioné antes, estas frases biblicas para jovenes nos ayudará y nos recordará las cosas que debemos hacer y a quién poner en primer lugar en nuestras vidas, a Nuestro Padre Celestial.

Espero que estas frases biblicas para jovenes hayan sido de tu agrado, te aseguro que te serán de mucha ayuda pues recuerda que si estamos en armonía con Nuestro Padre Celestial las cosas buenas y mejores vendrán a tu vida.

LLegaron Buscando:

  • frases cristianos de odio
  • frases de avanzamos por mas
  • imagenes de frase de la envidia de las mujeres que te odia
Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *