Aprendamos Citas Biblicas Cristianas Sobre El Amor de Dios

Share on Facebook20Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Una vida cristiana puede forjarse a través de la confianza en Dios, de que su amor la fortalecerá todos los días y horas. Hay muchos medios por los cuales podemos sentir ese amor, que nunca termina, no posee límites ni conoce de condiciones.

Ten las mejores citas biblicas cristianas sobre el amor de Dios, para que puedas realzar tu comprensión sobre la naturaleza de las bendiciones y misericordias de nuestro Padre Eterno. Que estas palabras cristianas invadan nuestro corazón.

citas biblicas cristianas-amor de dios

El amor de Dios a través de la respuesta a nuestras oraciones

Cuando recurrimos a Dios para pedirle sus bendiciones, ayudarnos a sobrellevar las tristezas, levantarnos del fracaso y alcanzar sueños, Él nunca se muestra indiferente para responder a cada una de las plegarias de sus hijos. La naturaleza de su amor sobrepasa el entendimiento de los hombres, pero es alcanzable para todos.

Mediante su ayuda, podemos hacer cosas que no imaginamos, y lo que pareciera imposible, puede convertirse en un milagro. Es importante tener la fe suficiente para que nuestras rodillas se doblen y nuestras peticiones se eleven a los cielos. Nuestros pensamientos cristianos nunca pasarán al olvido.

citas biblicas cristianas-posible para dios

Dios une su poder a nuestros esfuerzos

Como menciona el pasaje bíblico, cuando nos unimos por cometidos positivos y buenos, Él está con nosotros, dispuesto a añadir todo lo que necesitamos para que nuestros esfuerzos tengan resultado. Todo aquello es fruto de su afán por vernos felices, y también maduros en entendimiento de su plan.

Mientras permanezcamos en armonía y comprensión el uno por el otro, el Padre Celestial nos dará los medios para cumplir con su propósito, para ser instrumentos suyos y cumplir con toda justicia. Los actos de fe y bondad, van a formar parte de nuestra vida cotidiana si empezamos hoy.

citas biblicas cristianas-nombre

citas biblicas cristianas-palabras

Dios nos ayuda a obtener Humildad

La verdadera humildad nos ayuda a reconocer sus actos de Amor, sus obras en nosotros y poder compartirlo con los demás. Somos capaces de ver el amor de Dios en cada momento del día, a través de las cosas pequeñas y grandes. Si tan sólo podamos hacer lo mismo; todos los que conocemos a Dios, entonces el mundo sería un lugar mejor.

  • La palabra de consuelo de un amigo.
  • La sonrisa de un desconocido.
  • Un empleo para solventar gastos de educación o salud.
  • El despertar cómodamente y con cobijo.
  • La familia y los momentos compartidos.
  • La risa de un niño, etc

citas biblicas cristianas-reino de dios

Su amor también permite que recibamos frutos de nuestra labor

Sea cual fuera nuestra lucha, nuestros anhelos, y responsabilidades, Él nos muestra su bondad para que, todos esos esfuerzos se vean recompensados. Pues, conoce toda nuestra realidad, tanto externa como interna, nuestros pensamientos y deseos, temores y también lo que nos desagrada.

Sin embargo, hay algo que sí poseemos, con lo que Él no interfiere, y es la voluntad. El albedrío para tomar decisiones es un patrimonio invaluable, y de ello depende nuestro futuro y destino; pues las decisiones que tomemos influirán bien para nuestra felicidad eterna o momentánea. ¡Nosotros elegimos!

citas biblicas cristianas-todo aquel

Demos gracias a Él por su Amor, por las dádivas cotidianas que pasamos por alto, pero que sin ellas, nuestras vidas no podrían ser llevaderas. Que estas citas biblicas cristianas te ayuden a cultivar los atributos de Cristo para que tú y los tuyos, gocen de sus bendiciones.

LLegaron Buscando:

  • Dios conoce nuestras peticiones cita biblica
Share on Facebook20Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *