Animosa Imagen Cristiana Con Mensaje de Reflexion

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

En este maravilloso día quiero invitarte a ver detenidamente cada imagen cristiana con mensaje de reflexión porque tiene un anuncio muy importante a cerca de Dios.

Todos podemos tener un amigo en quien confías tanto pero a veces tienes cosas que no eres capaz de contárselo absolutamente a nadie pero Dios es el único amigo en quién podemos confiar nuestros más íntimos secretos.

Solo él sabe como te sientes y siempre está dispuesto ayudarnos, pero Él desea que nos dirijamos para contárselo, aunque ya sabe lo que nos sucede.

imagen cristiana con mensaje amigo

Sabes… Dios quiere que vivamos feliz y en paz pero eso solo es posible si hacemos su voluntad, él en su palabra nos pide amar a nuestro prójimo pero ¿Quién es el prójimo? son todas las personas de este mundo porque todos somos los hijos de Dios.

No se puede hacer diferencias entre buenos, malos, ricos, pobres, feos o simpáticos ¡Todos! son nuestro prójimo y amarlo es tratarlo como a mí me gustaría que me traten; todos sabemos que el mundo es redondo y por ello siempre está dando vueltas en el universo.

Existe corazones duros e ingratos que no son capaces de ayudar a alguien que se encuentra en una situación difícil y pensar que tan sólo dar una mano pudo haberlo salvado.

imagen cristiana con mensaje ayudar

En la vida existe momentos en que nos va tan mal o vemos que una nube cubre el sol y de repente sentimos que nadie nos entiende por eso debes incitarte a ver alguna imagen cristiana con mensaje, no dejes que tu fe muera porque así el camino este muy oscuro y tenebroso al final se encuentra la luz que iluminará.

A veces nos encontramos en la situación más difícil de nuestra vida y es justo en ese momento donde se pone a prueba nuestra fe por Dios, porque tener fe es creer cuando resulta más fácil recurrir a la duda.

Si confiamos con devoción en el señor, él es capaz de sacarte de la situación más difícil de tu vida porque la fe hace ver hacia adelante de una manera positiva sin importar que tan incierto se puede ver el futuro o cuán doloroso haya sido el pasado.

La luz de Dios va dejando huellas por las sendas del camino no dejes que tu fe muera, ¡Sigue! y que tus pasos no se detengan porque solo con la confianza en Dios es como conducirse por los caminos duros de la vida, deja que Dios te coja de las manos para evitar caer en el abismo de la desesperación.

imagen cristiana con mensaje camino

Si quieres avanzar por el buen camino tienes que poner tu vida en las manos de cristo solo él podrá hacer grandes planes para ti porque a cada uno de nosotros nos ofrece una mejor vida.

Todo ser humano es único y diferente por lo tanto la mayoría tiene un pasado ya sea bueno o malo, con los buenos recuerdos vivimos muy felices incluso lo recordamos para hacer como si lo volviéramos a vivir.

Pero ¿Qué pasa con los recuerdos malos? en tu mente están presente esos recuerdos que te detienen y no te permiten avanzar hacia un futuro; a veces la soledad hace que siempre los tengas presente y solo te torturan.

Amiga(o) ahora que viste una imagen cristiana con mensaje tienes que darte cuenta que en este mundo nadie esta solo porque Cristo está con nosotros en todas partes y a donde quiera que vayas estará contigo.

A veces por las diversiones paganas de la vida hacemos a un lado a Dios y a pesar de ello él siempre está con nosotros, porque nos ama tanto que continuamente perdona nuestros pecados.

imagen cristiana con mensaje naturaleza 2

Entonces no sigas perdido en el mundo como si fueras un vagabundo, Dios te espera con los brazos abiertos para recibirte y llenarte de su amor, espero que cada imagen cristiana con mensaje se quede guardado en tu mente y corazón para tener siempre presente a Dios en tu vida.

Es inmenso el gozo y alegría que Dios te puede brindar, no podemos tener una vida sin conflictos pero a su lado él nos ayudará a vencer para obtener la victoria.

LLegaron Buscando:

  • imagen de reflexion cristiana
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *