Alentadoras Citas Biblicas Para Jovenes Catolicos

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Todos hemos pasado por la etapa de la juventud de donde tenemos los mejores recuerdos ya que fue uno de los mejores períodos puesto que es ahí donde se ha aprendido a conocer los mejores secretos de la vida pero también en esa época han surgido una serie de cosas que nos han ayudado a ir creciendo más como personas.

Entonces comencemos a entender un poco más acerca de este tema con estas citas biblicas para jovenes, ya que gracias a ellas vamos a comprender que es lo que Dios nos manda para no apartarnos de su camino, existen muchas formas para comprender el mensaje de Dios; por ejemplo mediante oraciones, cánticos, reflexiones o con frases biblicas para jovenes las cuales van a permitir que este análisis sea más interesante.

Para que conozcas estas citas biblicas para jovenes catolicos solo va hacer necesario de que revises la galería ya que en ella encontrarás las más encantadoras imágenes que nos van ayudar a comprender el gran camino que nos espera si desde jóvenes comenzamos a caminar en el sendero de la verdad que Dios nos muestra.

Entonces comencemos a instruirnos en el camino correcto para disfrutar de esta hermosa época a lado de Dios ya que gracias a la compañía de nuestro señor todo va hacer mucho más sencillo de enfrentar así que comencemos a ver que nos quieren decir cada una de estas citas biblicas para jovenes catolicos.

Mi soporte: Cuando somos jóvenes en ocasiones no medidos las consecuencias de nuestros actos y es por ello que siempre estamos tocando fondo pero cuando tomas una decisión importante como dejar ese camino para comenzar a estar con Dios vas a darte cuenta de que todos esos problemas que te afligían van a ser mucho más ligeros ya que nuestro señor va a ser tu soporte, Él te va ayudar a llevar las cargas de tu vida.

Un futuro a lado de Dios: Sí, desde muy jóvenes nos comenzamos a encaminar en el sendero del bien por más que se nos presente las pruebas más difíciles no nos vamos apartar de la palabra de Dios entonces que esperamos para seguir caminando por el bien ya que si estamos con la compañía de Dios todo va hacer mucho más sencillo y las cosas futuras que nos van esperar solo serán de alegría, entonces escribamos un ayer, un hoy y un mañana a lado de Dios.

citas biblicas para jovenes catolicos -confia

Aprovecha el tiempo: Muchos habremos escuchado decir de que todo tiene su tiempo, bueno eso es muy cierto así que si deseamos llevar una vida mucho más ordenada y organizada debemos saber como distribuir nuestro tiempo para todo y así no perdernos de las cosas divertidas que la vida nos va a regalar.

Un planeta lleno de amor: Cuando Dios creó todo lo que podemos apreciar ahora, nos vamos a dar cuenta de que Él puso todo su amor en cada una de esas cosas y por ende en cada cosa que nos rodea, existe amor, solo que falta hacer que salgan a flote. Como la naturaleza nos brinda su amor cada día con el hermoso sonido de los árboles y en nosotros también habita ese sentimiento así que hay que contagiarnos del amor del mundo.

Entonces no dejemos pasar ni un minuto más de esta hermosa etapa que es la juventud sino al contrario disfrutemos a lado de Dios  tal como nos muestran estas citas biblicas para jovenes catolicos.

LLegaron Buscando:

  • citas biblicas para jovenes catolicos de motivacion
  • citas biblicas para jovenescatolicos
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *