5 Frases de Versiculos Para La Juventud de Hoy

Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

La etapa de la juventud y adolescencia son probablemente, de las más hermosas e interesantes de la vida. Pues en ellas se descubren una infinidad de cosas que nos ayudan a tener sueños y seguir nuestra lucha por ellos.

Para darle mayor sentido y consejo a los jóvenes, precisamos brindar esta selección de frases de versiculos de la Biblia, a fin de que comprendan el potencial que poseen dentro de su ser, y la influencia que tienen sobre las generaciones del futuro, que precisamente Dios espera.

frases de versiculos-salvacion

La confianza en Dios nos lleva hacia la comprensión de cada circunstancia en nuestra vida, para que de ese modo atravesemos por ellas de manera victoriosa, con la plena ayuda del Creador, y su consuelo. Pues el propósito nuestro es el de regresar a la presencia de Dios como familias eternas.

En la actualidad, se ven una multitud de casos en los que se ven incluidos aquellos jóvenes y adolescentes faltos de amor y comprensión, que lamentablemente, se sumergen en problemas graves y que afecta considerablemente a sus seres queridos. Es debido a ello, la necesidad de confianza en Dios y en la familia.

frases de versiculos-contigo

frases de versiculos-fuerte

Este versículo, ha hecho muchísimo por personas y familias, que sienten el peso de los problemas y adversidades, la tristeza y el dolor. El temor no puede ir contra nosotros, cuando estamos con el Señor de nuestra parte. No podemos fallar, con su compañía y sus versículos bíblicos que inspiró a Sus profetas.

Es por eso que, aquella escritura le da tanta paz y tranquilidad a un alma atribulada, un corazón herido o sumergido en el temor, pues estamos protegidos en el seno del amor celestial, cuyo poder no puede ser derrotado por ninguna otra fuerza opresora.

frases de versiculos-juventud

Las enfermedades, los problemas económicos o familiares, son parte de nuestra realidad mortal. De ellos dependerán nuestro progreso espiritual, nuestra fe nos llevará de regreso a casa, si tan sólo mantenemos nuestra comunicación con el Señor, nuestro Padre Amado.

Es importante, que para ello, nos sometamos a su palabra y confiemos en un mañana mejor, en el que tendremos más bienestar y bendiciones adelante. Pues la vida es un regalo del cielo, que espera la protección del cielo, y poder volver a la presencia de Él.

frases de versiculos-mandamientos

Aprovecha tu juventud, en conservar y atesorar las palabras divinas en el corazón. Pues de esa manera, te mantendrás a salvo y sentirás su brazo de ayuda más constantemente. Que estas frases de versiculos puedan rondar las redes sociales en bien de aquellos que lo necesiten. ¡Volvemos pronto!

Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *