5 Bellos Pensamientos de Dios Cortos

Share on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

GRACIAS DIOS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO Y GUIAR MI CAMINO

Con esta frase debemos agradecer a Dios por esto y por muchas cosas mas que nos provee a diario. Pero de hecho que siempre vamos encontrar pruebas difíciles y debemos aprender a confiar en él y saber que siempre estará con nosotros como nos mencionan las 5 bellos pensamientos de Dios cortos.

pensamientos de dios contigo

pensamientos de dios cortos amor y fortaleza

TÚ ERES MI FORTALEZA MI DIOS

Debemos sentirnos felices ya que cada cosa que sucede, cada reto que se nos interponga es con la finalidad de sentirnos mas fuertes. Debes sentirte tranquilo porque Dios jamás dejará de quererte, no hay de que temer si estas con él, muy en el contrario tener presente cada pensamientos cortos de reflexion porque el será nuestro guía.

DIOS TE AMA Y TE AMARÁ POR SIEMPRE

Pero debemos tener presente que debemos seguir sus enseñanzas como se especifica en el biblia, porque él quiere tenernos en su reino y como hijos debemos hacerlo. Sacando todo los sentimientos negativos que nos esta haciendo daño.

pensamientos de dios cortos amor

pensamientos de dios cortos cruz

CONFÍA EN DIOS

Sé que siempre nos encontraremos con dificultades y quizás en algún momento hemos reprochado a Dios pero debemos entender que el hace las cosas por algo, pero con eso no afirmo por los pecados que hemos cometido, refiero a que nos esta fortaleciendo.

Cada día que pasa debes fortalecer tu fe, sin tener ninguna duda muy en el contrario firme y solo así sanarás tu alma. Conseguirás que las cosas mejoren. No temas y pide que ingrese a tu corazón para sentirte mas tranquilidad pero nunca olvides estas imagenes con pensamientos positivos, que también serán de ayuda.

pensamientos de dios cortos temer

DIOS NO PERMITIRÁ QUE TE CAIGAS

Siempre cuidará de ti aunque muchas veces somos incrédulos y no creemos que este a nuestro lado pero es así; observando de las cosas que hacemos y si algo esta por suceder nos protegerá para que nada nos ocurra.

A diario debemos exclamar una oración y pedir que nos proteja y sobre todo a nuestra familia. Y que estos pensamientos de Dios cortos hayan influenciado a tu tranquilidad y paz de tu alma y nunca olvides que Dios esta contigo.

Aprendamos ser buenos seres humanos porque recordemos que Dios nos quiere junto a él porque somos sus hijos y desea nuestro bienestar.

LLegaron Buscando:

  • pensamientos de dios cortos
Share on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *