4 Reflexiones Cristianas Sobre el Amor de Dios que Motiva

Share on Facebook5Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

El mundo en que vivimos nunca esta libre del mal y aunque estemos con Dios el enemigo a veces se ensaña en alejar de Dios a las personas que lo aman y están de la mano con él por eso hay que prepararnos y alimenta tu alma con estas reflexiones cristianas sobre el amor de Dios que tiene hacia nosotros.

Un sentimiento tan grande como el amor es la naturaleza de Dios porque el amor puro y sincero que nos da las fuerzas y él impulso para motivarse a seguir luchando en este mundo cruel.

Así que si deseas conocer el puro y verdadero amor solo el señor te enseñará; pero tienes que estar dispuesto a abrir las puertas de tu corazón para llenarte de su amor.

reflexiones cristianas sobre el amor fe

Esta frase  del predicador Goerge Muller tiene mucha razón tal vez estés de acuerdo con ello porque si te das cuenta a veces uno tiene grandes dificultades en su vida y es cuando más aumenta la fe por el amor de dios.

Pero no esperemos las dificultades en tu camino para aumentar tu fe y el amor por Él; lamentablemente esperamos a que algo suceda y es cuando más sueles aferrarte a él.

reflexiones cristianas sobre el amor perdon

Ten presente en tu alma cada una de las reflexiones cristianas sobre el amor de Dios, no importa lo que hayas hecho o como te sientes solo debes comprender que el amor de Dios es tan inmenso que es capaz de perdonar hasta el más grande delito si tu corazón es realmente sincero.

Somos seres humanos y todos cometemos grandes o pequeños errores, para Dios no hay comparación sólo desea que tu corazón se arrepienta desde lo más profundo.

Recuerdas aquella parábola donde los fariseos quieren apedrear a un mujer que fue sorprendida en el adulterio pero Jesús tan sabio dijo a los fariseos: “Quien este libre de pecado que lance la primera piedra contra ella” todos acusados por su conciencia fueron saliendo hasta que en medio del templo solo quedaron Jesús y la mujer adultera.

Jesús se acercó a ella y dijo a la mujer: ¿Donde están los que te acusaban?¿Ninguno te condenó; la mujer respondió: Si señor nadie entonces Jesús tampoco la condenaba y la dejó ir, dando un importante mensaje; que no vuelva a pecar nuevamente.

Si captas específicamente cada una de las reflexiones cristianas sobre el amor puedes darte cuenta eso también es una muestra más del amor de Dios claro que entre seres humanos no podemos juzgarnos, solo él pero ya vez que tampoco es capaz de condenarte por su gran amor hacia cada uno de nosotros.

reflexiones cristianas sobre el amor catedral

Todos tenemos algunos principios cristianos porque desde muy pequeños nuestros padres de alguna manera nos enseñaron el amor de amor de Dios y como amarlo a él también.

Podemos ver al amor de Dios cuando nos encontramos reunido todo durante la misa porque en ello solo conspira el amor y agradecimiento que sentimos por él.

Entonces cada vez que lo necesites recuerda tus principios  para no entender que Dio no solo es un sueño; se que algunas personas tienen un motivo de amor para vivir ya sea sus hijos, esposa, padres o algún pariente familiar que los impulsa a seguir adelante por el bien de ellos y uno mismo.

Pero nuestro principal impulso y la razón de vivir debe ser amor de Dios porque a su lado te ayuda a cargar con las penas o dificultades.

reflexiones cristianas sobre el amor olas

Sólo podemos acudir a Dios para pedir suficiente perseverancia para seguir el camino, con amor y un corazón sincero, Dios tiene la capacidad para darnos la fuerza que necesitamos para salir adelante a pesar de las dificultades, los desánimos, la frustración e incluso cuando tienes los malos deseos de querer rendirte.

Nunca está por demás alimentar el alma con impetuosas reflexiones cristianas sobre el amor de Dios porque qué sería de nuestras vidas si nos apartamos de él.

LLegaron Buscando:

  • imagen de reflexion cristiana de amor
Share on Facebook5Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *