4 Mensajes de Dios Para Ti sobre la Misericordia

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Nuestro creador nos ha dotado de diversas habilidades, entre ellos el de poder sentir. A diferencia de muchos seres vivos, además de percibir dolor, hambre, sueño, sed, peligro, entre otras cosas; podemos percibir alegría, amor, tristeza y hasta rencor; también hay otros sentimientos que tenemos hacia otras personas que pueden cambiar sus vidas, así como otras personas también pueden cambiar las nuestras.

No solo hablo del amor que puedes sentir o de cuanto sienten por ti, pero que si va de la mano de este sentimiento; hablo de algo que está presente día a día entre nosotros y nos habla del inmenso amor que tiene Dios por nosotros y nos da la vida, los alimentos, el conocimiento, el aire, el agua , etc; por eso quiero compartir estos mensajes de dios para ti sobre la misericordia.

¿Cómo demostró Dios su misericordia con nosotros? Enviándonos a Jesucristo, su hijo. Aún sabiendo todos los pecados que cometimos y que seguramente seguiremos haciendo, aún sabiendo que habría hombres que le traicionarían y humillarían, aún sabiendo que hasta hoy hay personas que niegan a nuestro creador y repudian todo lo referente a Él sin saber que todo le debemos a Dios.

mensajes de dios para ti mujer silueta

¿Existe mayor prueba de amor en el mundo? Creo que sería recompensar todo lo que sigue haciendo por nosotros siguiendo su ejemplo de misericordia. Pero antes de continuar con estos mensajes de dios para ti es importante que sepas cual es la diferencia entre pena y misericordia. Ambas significan tener compasión por el pesar de otra persona, pero cuando tienes misericordia haces algo por cambiar esta situación, algo que no pasa con la pena.

En la cita que Mateo escribió inspirado por Nuestro Creador en los mensajes de dios para ti, también nos habla de misericordia incluso con las personas que nos han ofendido o dañado de alguna forma. Nos habla del perdón porque sabes bien que muchas personas viven atormentadas por sus malas acciones, palabras o sentimiento y con esta acción simple pero de gran significado, estarás cambiando sus vidas.

mensajes de dios para ti niños abrazo

Es cierto que no es fácil perdonar por lo que te hicieron sentir, pero a pesar de ello, no merecen que los juzgues eternamente, como sabes, errar es humano y ellos como tú tantas veces, cometieron ese error, así que no los ates de por vida a un mal sentimiento y aunque no te lo hayan pedido, deja que el amor prevalezca en ti y perdónalos.

Así como ellos se sienten, seguramente tú también. Nadie es perfecto y como todos nosotros, también cometiste errores y dañaste a muchas personas, por eso deja el orgullo de lado y aprende a pedir perdón por las ofensas y errores que cometiste.

Como dije, la compasión es muy diferente a la pena, si vamos a estremecernos por el dolor de otras personas hay que actuar para que puedan mejorar. Así como dice en estos mensajes de dios para ti, ofrece todo de ti como muestra de amor a Nuestro creador y no hay mejor forma que ayudar a los demás.

mensajes de dios para ti niño sonriendo

Quien sabe, tal vez Dios quiere seas tú quien cambie un mal día y haga sonreír a una persona. No te conformes solo por sentir tristeza viendo a un niño mal abandonado, aliméntalo y si está en tus posibilidades, llévalo a un lugar donde lo puedan atender mejor o busca a alguien que lo pueda ayudar, de ninguna forma te quedes de brazos cruzados.

Si te da tristeza como se burlan de alguien porque no comprende algo o no habla claramente, en lugar de participar en la burla, observar en silencio u odiar a los demás; busca a esta persona, ayúdale a tener confianza en si mismo y ayúdale, a veces pasa que la humillación hace que las personas hagan mal las cosas en que son más hábiles incluso que los demás.

Con acciones pequeñas, pero muy significativas como estas, puedes redireccionar la vida de alguien y en lugar de que sienta rencor por todos los que le rodean o pena de si mismo, estarás haciendo que recupere la confianza en si mismo y en los demás. Como escuché tantas veces, en lugar de dar pescado, enseña a pescar.

mensajes de dios para ti ayudando mujer

Y para terminar con mensajes de dios para ti, quiero hablar sobre la misericordia que tiene Nuestro Creador con nosotros, como dije, podemos haber cometido las peores atrocidades del mundo, haber señalado u ofendido a quien no lo merecía, incluso hemos juzgado a los demás sin razón.

Pero en ese amor e incondicional que Dios nos tiene, siempre nos estará esperando con los brazos extendidos de par en par para que volvamos a su presencia y actuemos según lo que es correcto. Confía en el, sé misericordioso y bondadoso como el y no lo defraudes nunca.

LLegaron Buscando:

  • mensajes de dios para ti
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *