4 De Las Mejores Frases Alusivas a Dios Para Recapacitar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

¡Buen día! levántate y mira que en este maravilloso día queremos brindarte esta hermosa colección de índoles frases alusivas a dios para meditar y tener claro que Dios siempre está presente en nuestra vida.

Cada día necesitamos alimentarnos con la palabra de Dios porque nadie es perfecto y por eso necesitamos prepararnos para evitar cometer los mismos errores del pasado..

Las frases alusivas a dios son términos que nos ayudarán a meditar detenidamente sobre su palabra por eso en estos momento toma uno cuantos minutos de tu valioso tiempo para reflexionar o entrar en razón con cada una de ellas.

frases alusivas a dios camino

Muchos han comenzado el camino hacia Dios pero hoy en día algunos se han apartado o quizás muchas personas prefieren adorar y estar con Dios sin la necesidad de acudir a una iglesia.

Aunque otras se sienten bien compartiendo, orando y adorando a cristo con las demás personas en la iglesia, cada día el enemigo se ensaña en alejar de Dios a sus hijos que están con él.

Por eso cada vez que lo necesites medita con estas frases alusivas a dios para no dejarte llevar por la tentación del pecado, aunque es fácil caer en ellas si te coges fuertemente de la mano de Dios el enemigo no podrá.

frases alusivas a dios felicidad

En esta frase del pintor Vicent Van Gogh no se refiere a que amemos las cosas materiales; ya sabes que el amor de Dio no se basa en el materialismo, todos estamos destinados a conocer cada día más a Dios y saber más a fondo sobre él a nadie le nacería la confianza.

Hay que utilizar todos los medios posibles para conocer y llegar a Dios ahí tenemos su palabra que está escrita en la biblia, la oración de súplicas, perdón y agradecimiento porque no solo se trata de pedir sino también de agradecer todo lo que nos brinda así se poco o mucho.

Por lo tanto todo lo mencionado son muchas de las cosas que debemos amar para conocer a Dios.

frases alusivas a dios luz

No podemos pedir una vida sin problemas o dificultades porque existe y siempre van a presentarse en nuestra vida pero no todo está perdido recapacita con estas frases alusivas a dios para creer en la promesas que Dios tiene para nosotros.

¡Sí! El señor tiene promesas para cada uno de nosotros y para creer tiene que nacer la confianza en tu corazón, además si visitas alguno pasajes bíblicos podrás darte cuenta de las promesas que cumplió con Abraham, Noé, David, Moisés entre otros.

Encomiéndate al Señor con el corazón sincero y confiado para poner los problemas en sus manos y él nos ayudará resolverlos porque nosotros a veces solo tratamos de huir de ellas y no quedan resueltas y solo Dios le pone fin brillando sobre ella.

frases alusivas a dios puerta

Dios siempre está buscando la forma de entrar a nuestro corazón incluso trabaja más y no se da por vencido con aquellos que tienen el corazón tan duro con el de una roca, sabes… hace tres años una tía lejana decidió seguir a Dios y su vida cambió para bien ya no era la misma persona de antes.

Pero su esposo en ocasiones se molestaba porque quería que solo lo atendiera a él aquella tía a veces invitaba a su esposo leer la biblia juntos pero siempre se negaba con la excusa de que estaba cansado.

Mi tía siempre pedía a Dios que lo ayude con su esposo para que el recapacite y juntos como pareja sigan por su camino; pasaron mas o menos dos años y sus esposo fue acercándose a Dios no sabes la inmensa felicidad que embargaba el corazón de aquella tía lejana.

Por lo tanto podemos darnos cuenta que Dios busca la puerta privada de nuestro corazón para lograr entrar en nuestra vida; espero que no olvides las frases alusivas a dios tenlos presente cada día para meditar sobre nuestro señor.

LLegaron Buscando:

  • recapacitar frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *