3 Vigorosas Imagenes Con Frases Cristianas de Aliento Para Una Amiga

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

¿Deseas ayudar a tu amiga con alguna palabras de ánimo? pues entonces estas lindas imagenes con frases cristianas de aliento son las adecuadas para dar una fuerza de voluntad a esa amiga tuya que está pasando por un momento muy difícil.

Se que a muchos de ustedes Dios a puesto en su camino una verdadera amiga, quizá desde muy pequeñas comenzaron a compartir muchas cosas como las muñecas u otros juguetes más.

El tiempo pasa y cada una fue creciendo que ahora se encuentran en una etapa en la que deben salir y enfrentarse a la vida en busca sus propias metas, pero nos damos con la sorpresa que la vida no es fácil y llega tus tiempos difíciles en la que necesitas de tu mejor amiga e imagenes con frases de aliento que te impulsen a seguir.

imagenes con frases cristianas de aliento 3

Por el amor y el cariño que sentimos por nuestra mejor amiga si se encuentra en un mal tiempo dedícale estas imagenes con frases cristianas de aliento por que solo Jesús nos puede ayudar en momentos duros como este.

Como buena amiga que sigues el buen camino debemos motivar a nuestra mejor amiga que abra las puertas de su corazón para dejar que Jesús gobierne su vida porque lo mejor que podemos hacer en esta vida es entregar el corazón a cristo antes que alguien más.

De esa manera la paz puede reinar en nosotros porque en Él todo es seguro sólo a su lado podemos estar bien alejándonos de las tinieblas, con las imagenes con frases cristianas de aliento para seguir adelante.

imagenes con frases cristianas de aliento

No podemos evitar que nuestro corazón sufra alguna tristeza ya sea por distintos motivos pero siempre encomiéndate a Cristo con una dulce oración y pedirle sinceramente que nos ayude, Él lo hará.

Si lo consideras como el mejor de tu amigos él hará tus tristezas a un lado porque un verdadero amigo no quiere verte sufrir y si te ve también puede sentir lo que tú estás sintiendo entonces no le faltan las agallas para interceder por ti y hacer que te sientas mejor.

Lo mejor de todo es que Jesus siente un amor puro y verdadero por cada uno de nosotros sólo en él podrás escuchar el más sincero “Te Amo” que nunca habías escuchado durante todo este tiempo de tu vida.

imagenes con frases cristianas de aliento 4

Puedes sentirte perdida o sin saber por donde ir o que camino seguir para el bien de tu vida entonces es el momento de seguir por el camino que conduce Dios.

Sólo tienes que seguir la luz que marca las sendas del camino que debes seguir ten fe, confía y ruega que te enseñe el camino que te tiene preparado para ti.

Dios constantemente está observando la vida de cada ser humano, prepara y escribe tu destino aunque no alejemos siempre está acondicionando un lugar a su lado para cuando decides estar con él.

imagenes con frases cristianas de aliento 2

Todas tenemos una amiga en quien confiamos y cada vez que lo necesitas está ahí para levantarte los ánimos y eso es bueno porque la amistad es parte de nuestra vida.

Pero es mucho mejor si la amistad de amigas lo pongas en manos de cristo porque el sabrá cuidarlo y fortalecerlo cada día incluso hoy en día cuentas con una espectacular amiga que siempre esta contigo brindándote su apoyo incondicional, no cabe duda que Jesús está en ella para que a través de ella  obtengas lo que ayuda que Cristo desea darte.

Jesús es el único amigo como ninguno porque nos ama y quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cada día aumentemos la fe en él y veremos que las cosas nos irán mucho mejor incluso puede sacarnos de las más temidas tinieblas que nos podamos encontrar.

Amig@ ten presente siempre cada una de las imagenes con frases cristianas de aliento porque te brindarán valor y fuerzas de voluntad para seguir por el buen camino de la vida y no olvides como buena amiga comparte esto con tu mejor amiga a la que aprecias y estimas tanto.

LLegaron Buscando:

  • imagenes
  • Imágenes y frases vigorosas
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *